Potosinoticias.com
Deportes

Museo de cera de Dubái viste a Cristiano Ronaldo con camiseta de equipo equivocado

La estatua de cera de Cristiano Ronaldo en el Museo Madame Tussauds de Dubái lleva la camiseta de su antiguo club, Juventus de Turín, a lo que reaccionó este miércoles el establecimiento, diciendo que el futbolista portugués vestirá “muy pronto” los colores del Manchester United.

El célebre museo de cera londinense abrió esta semana en Dubái su primera sucursal en el mundo árabe. La camiseta del equipo italiano que lleva la figura de ‘CR7’ hizo que las redes sociales hablaran del tema.

Los aficionados de Cristiano Ronaldo estarán contentos al saber que su estatua de cera será pronto actualizada con su nueva camiseta del Manchester United”, declaró el museo Madame Tussauds en un comunicado transmitido a la AFP.

La sucursal emiratí señaló que el fútbol es un mundo “en perpetuo movimiento, donde los jugadores cambian regularmente de equipo”.

Cada personaje del museo fue captado en una circunstancia dada y se encuadra en un momento emblemático de su historia”, insistió el organismo.

En las últimas horas, varios medios de comunicación en línea británicos o portugueses habían descubierto que el jugador de 36 años llevaba la “camiseta equivocada” del club italiano, que dejó a finales de agosto después de tres temporadas.

El quíntuple Balón de Oro regresó al Manchester United, club en el que había jugado entre 2003 y 2009. 

El portugués ganó la Liga de Campeones en 2008 con los ‘Red Devils’, así como la Premier tres veces (2007, 2008, 2009).

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario