Potosinoticias.com
SLP

#Video Entregan apoyos alimentarios a habitantes de Cactus y Quintas de la Hacienda

Habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez agradecieron al Gobierno del Estado el cumplimiento de un compromiso más como la entrega de Becas Alimentarias, un programa que tiene como meta beneficiar a un millón de personas en condiciones de vulnerabilidad en los 58 municipios de la entidad.

Fue en la colonia Cactus donde las familias soledenses se congregaron para recibir este apoyo institucional que fue entregado por el propio Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien refrendó su compromiso de contribuir al esfuerzo de miles de personas que perdieron su ingreso a causa de la crisis económica causada por la pandemia por Covid-19.

Al recibir su apoyo alimentario, que consiste en una despensa con comestibles de calidad, Luz María del Socorro Álvarez afirmó que la palabra de Ricardo Gallardo Cardona vale y que siempre se ha contado con su apoyo desde que fue alcalde de este municipio.

Elba Oliver Trejo, de la colonia Quintas de La Hacienda, manifestó que es una gran ayuda el ser incorporada a este programa social, pues se viven tiempos económicamente difíciles y con este apoyo completará su dieta diaria. “Gracias al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por fin nos toca beneficio a la gente”, expresó.

Araceli Gutiérrez, vecina de Quinta Ecuestre, opinó que, a raíz de la crisis económica que trajo el Covid-19, muchas personas no alcanzan a pagar lo indispensable, “hay muchos gastos y esto es una gran ayuda para apoyarnos en nuestro día a día y sobrellevar la situación”.   

Por su parte, Marisela Calderón habitante de Quintas de la Hacienda, se congratuló que el Gobierno del Estado volteé a Soledad ya que este municipio fue vetado por anteriores administraciones públicas, negándose a hacer obra pública y llevar ayudas a las familias necesitadas, por lo que la entrega de apoyos alimentarios es un acto de justicia para Soledad y para diversos municipios que igualmente fueron marginados en los últimos sexenios.

Finalmente, Consuelo Méndez externó: “El Gobernador sí cumple, toda ayuda es magnífica y más yo que soy viuda, llegó por fin el momento esperado”.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario