Potosinoticias.com
PORTADASLP

Dirección de Comercio aprobó ampliación de horarios por “El Buen Fin”

A causa de “El Buen Fin”, la Dirección de Comercio municipal validó la solicitud que hicieron a la alcaldía algunos grandes almacenes para extender su horario hasta la medianoche, durante el periodo de promociones y rebajas de productos y servicios.

Esta ampliación representa la posibilidad de aumentar las ventas en el horario nocturno del 10 al 16 de noviembre; periodo en que tiendas y restaurantes quedan abarrotados por clientes y comensales, por lo que se prevé que en la capital del estado haya un importante impacto económico.

La dependencia municipal aclaró que la venta de bebidas alcohólicas únicamente podrá realizarse hasta las 10 de la noche, sin excepción alguna: “Pedimos a los comerciantes que respeten la normatividad y eviten ser sancionados”, precisó la directora de Comercio, Beatriz Benavente Rodríguez.

La funcionaria municipal advirtió que habrá cuadrillas municipales recorriendo los pasillos para vigilar que no se violen los horarios, pero también para verificar que se cumplan las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud que ya son conocidas: uso del cubrebocas y gel antibacterial, toma de temperatura y mantener distancia entre las personas.

Benavente Rodríguez instó a los comerciantes a proteger a sus clientes para hacer de “El Buen Fin” un acontecimiento exitoso que ayude en el despegue de la reactivación económica, después de 18 meses de atrasos en las actividades comerciales en general.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario