Potosinoticias.com
PORTADASLP

Más de 2 meses sin alumbrado público en transitada calle de la capital

Vecinos de la calle Miguel de Cervantes en la colonia Polanco padecen cada noche el fallo de las luminarias a cargo del Ayuntamiento de la capital desde hace más de 2 meses.

Los habitantes de la zona denunciaron a Potosí Noticias que carecen de alumbrado público y a pesar de que se ha reportado ante la autoridad municipal, siguen sin contar con el servicio, lo que pone en riesgo a las familias de la zona y a los transeúntes que pasan por esa transitada calle.

Explicaron que carecen de luz en toda la calle de Miguel de Cervantes, desde el inicio de la esquina con avenida Carranza hasta que concluye en el cruce con la avenida Nereo Rodríguez Barragán.

Comentaron que desde el cambio de luminarias con la anterior administración municipal de Xavier Nava comenzó a fallar el servicio. Incluso algunos habitantes señalaron que las “viejas luminarias” daban un mejor alumbrado que las que prometieron serían parte de un moderno y tecnológico proyecto, que -al menos en ese sector- fallaron en pocas semanas de haber sido instaladas, contrario al “buen servicio” de las anteriores lámparas que por años no presentaron ninguna falla.

Expusieron que los jóvenes y adultos mayores que transitan por la zona son los mas expuestos a sufrir algún percance ante la oscuridad de la zona. En especial con el horario de invierno se ha incrementado el riesgo porque los trabajadores de las zonas comerciales aledañas que por ahí transitan también se encuentran en riesgo de sufrir un accidente o ser víctimas de inseguridad.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario