Potosinoticias.com
Seguridad

En operativo “Cisne Negro”, policías capitalinos aseguran a sujeto con droga

Un hombre de 31 años de edad fue detenido por oficiales capitalinos dentro del operativo denominado “Cisne Negro” el cual se llevaba a cabo en las inmediaciones de la Calzada de Guadalupe; el implicado llevaba consigo estupefaciente conocido como cristal.

De acuerdo con la información, los agentes realizaban acciones de prevención en la zona de Calzada de Guadalupe cuando observaron al conductor de una motocicleta descender de la misma y emprender huida al notar la presencia de los elementos capitalinos.

Ante el hecho, los uniformados rápidamente le dieron alcance sobre la calle Guayanas, donde el implicado de manera nerviosa y contradictoria respondía a los cuestionamientos de la autoridad y al acceder a una inspección preventiva se le encontraron dos bolsas de plástico con un contenido color blanco con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

Por ello, a Oscar “N” se le dio a conocer el motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado autoridad que determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

UASLP y Ayuntamiento coordinan labores para prevenir ciberdelitos en contra de las mujeres

Potosinoticias .com

Titular de SSPCE presentó avances en reducción delictiva y proceso electoral en Conferencia Nacional en Oaxaca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario