Potosinoticias.com
Cultura

Académico del Colsan, galardonado con Premio Potosino de Investigación 2021

El historiador Armando Hernández Soubervielle, académico del Programa de Historia y secretario académico de El Colegio de San Luis, fue galardonado con el Premio Potosino de Investigación Científica y Tecnológica 2021 que otorga el Gobierno del Estado.

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología entrega anualmente este reconocimiento a lo mejor de la ciencia y la tecnología en diferentes categorías y disciplinas, entre las que destacan Ciencias exactas y naturales, Ciencias de ingeniería, Ciencias Médicas y de la Salud y Ciencias Sociales y Humanidades.

El académico de El Colsan recibió el reconocimiento en la categoría de Investigador Consolidado. Su proyecto en curso en el Centro Público de Investigación es Manifestaciones materiales del poder eclesiástico en San Luis Potosí, siglos XVII y XVIII: arquitectura y arte y La infraestructura del poder en San Luis Potosí. Cambios y continuidades. Siglos XVII-XVIII. Es Doctor en Humanidades y Artes, cuenta con varios libros y artículos científicos.

Notas Relacionadas

Realizarán conferencia gratuita sobre evolución de penitenciaría de SLP

Potosinoticias .com

Diecinueve disciplinas se ofertan en el Centro Cultural Municipal La Merced

Potosinoticias .com

Avanzan diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario