Potosinoticias.com
SLP

“Se les regresarán piezas de arte a estudiantes del Hábitat”: Federico Garza

Marcela Loyola

El secretario general de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Federico Garza Herrera afirmó que se les regresaran a los estudiantes de la Facultad del Hábitat las piezas de arte que les pertenecen y se atenderán sus demandas.

Lo anterior, debido a que este jueves por la tarde en las inmediaciones del Parque de Morales un grupo de estudiantes de la Facultad del Hábitat se manifestaron porque no les regresaban las piezas que realizaron en un taller gratuito y que se exhibieron el pasado 2 de noviembre por parte de la institución.

“Platiqué en lo personal con los jóvenes tanto con el consejero alumno y el presidente de la sociedad de alumnos de la Facultad y ellos señalan que el tema preponderante son el regreso de las calaveras, y hasta donde tengo entendido se les regresará el material”, declaró Garza Herrera.

Abundó que el rector de la UASLP, Alejandro Zermeño Guerra dio instrucciones a la directora de la Facultad del Hábitat, Rosa María Reyes Moreno, para que se aboque a dar soluciones a los acuerdos y aseguró que se les van a regresar las piezas de arte.

Federico Garza dijo que sabe perfectamente que hay señalamientos de que no se les había regresado, pero el reporte que tienen es que se les van a regresar, “en las próximas horas o días se establecerá contacto con los jóvenes y a través de mesas de dialogo se resolverán las diferencias”.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario