Potosinoticias.com
Cultura

Secretaría de Cultura invita a “¿Qué monstruxs son?” en el Centro de las Artes

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a una propuesta escénica de inclusión y tolerancia, con la obra teatral “¿Qué Monstruxs son?”, a cargo de Las Diablas Cabaret, este próximo 13 de noviembre a las 19:00 horas en la Black Box del Centro de las Artes de San Luis Potosí.

“¿Qué Monstruxs Son?” se estrenó este año como resultado de la Incubadora de Proyectos de “El Rinoceronte Enamorado”, misma que refiere a una crítica a la doble moral presente en la sociedad, que va de la mano del machismo, que legitima la objetivación y control de los cuerpos ajenos, y discrimina lo diferente a los estándares establecidos.

El show cuenta la historia de Nachito, quien nació con características muy particulares, lejos de lo que anhelaba su madre. Sin embargo, es el orgullo de su padre sólo por ser varón, pero la llegada de un espectáculo de feria a su pueblo le cambiará la vida. Nachito se enfrentará a un sistema heteronormado que lo limita a no expresar sus emociones y encerrar sus sueños en un armario.

Participan en escena Nery Beltrán, Christian Torres Loyola, Ricardo Moreno, Ene Mata y Mayra Mata, en la dramaturgia Aldo Reséndiz y la dirección corre a cargo de Alan España y Francisco Granados, con la asesoría de Paola Izquierdo.

Los boletos están disponibles en: www.teatropolivalenteceart.mx;  la cuota de recuperación es de 120.00 pesos, estudiantes e INAPAM 80.00 pesos. Mayores informes en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de SLP, Centro de las Artes y Teatro Polivalente.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Realizarán conferencia gratuita sobre evolución de penitenciaría de SLP

Potosinoticias .com

Diecinueve disciplinas se ofertan en el Centro Cultural Municipal La Merced

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario