Potosinoticias.com
SLP

“Trabajadores del CDE del PAN están operando a favor de la candidata oficial”: Lidia Argüello

Marcela Loyola

La candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Lidia Argüello Acosta reconoció que hay dados cargados a favor de la candidata oficial –Verónica Rodríguez Hernández- del actual dirigente estatal Juan Francisco Aguilar Hernández y del diputado federal Xavier Azuara Zúñiga, pero confío en que la militancia no permita una nueva imposición.

Dijo que, pese a esto espera que la dirigencia se comporte de manera imparcial hacia las tres candidatas y poder llevar un proceso tranquilo que de la certeza a la militancia de que a quienes elijan en la elección interna va a ganar.

Argüello Acosta puntualizó que al momento no ha visto proselitismo por parte de Juan Francisco Aguilar, pero indebidamente empleados del Comité Directivo Estatal han estado apoyando a la candidata oficial, ya que se les ha visto operando a su favor.

“Afortunadamente la militancia está harta de estas prácticas y en lugar de verlo como un apoyo, lo están viendo como una imposición, lo cual no está aceptando y hay manifestaciones de militantes de que votarán en contra de la candidata oficial porque ya no quieren más imposiciones”, aseguró.

La candidata a la dirigencia estatal del PAN confió en que haya muchos panistas conscientes de que “quizás es la última batalla que pudiéramos dar en relación al cacicazgo que se ha instalado en el partido y salgan a votar el próximo 11 de diciembre por una opción diferente, porque si se da la imposición habría consecuencias como la desbandada de militantes”.

Agregó que hay muchos militantes inconformes con la forma de gobernar al PAN por parte de Juan Francisco Aguilar y Xavier Azuara, quienes se aferran al poder en detrimento de la militancia, puesto que su toma de decisiones ha ocasionado la renuncia de muchos y pese a esto no hay campaña de afiliaciones.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario