Potosinoticias.com
Deportes

Hacienda de Triana, el mejor equipo de la octava jornada del Nacional

Felipe Morales

Potosi Noticias continua en la cobertura del LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro que se celebra en Aguascalientes y que tiene como escenario el Lienzo “Arena San Marcos”.

La jornada de cuatro competencias de este viernes 12 de noviembre dejó como resultado que el equipo Hacienda de Triana de Zacatecas fue el que mejor puntuación facturó con 308 que lo coloca en zona de calificación a semifinales, en el renglón de los charros 24 equipos son los invitados a la búsqueda del título.

Los zacatecanos se presentaron en la tercera competencia alternando con Charros de Honorama de California que sumaron 227 y Charros de Saltillo con 200 puntos.

En orden de la jornada, en la charreada de las 10:00 Rancho Santa Sofía de Nuevo León obtuvo 248, Amado Gil Laguna de Hidalgo 164 y Joya de Guadalupe Hidalgo 182; en la competencia número dos El Canelo de California logró 145, Campers de Atlanta 162 y Rancheros de Tijuana 258.

LA ESCARAMUZA EL PORVENIR SE COLOCA EN LA LISTA DE CALIFICACIÓN

En el aspecto de las adelitas la mejor escaramuza de la jornada fue El Porvenir de Jalisco, las jueces le dieron 302 puntos y se coloca abajo de la escaramuza potosina Nobleza Charra que tiene 302.33 en espera de no moverse de la zona.

Además destacaron las damas de El Imperial de Chiapas con 264.33, Rancho El Marañón de Hidalgo con 295.66, Las Tapatias de Tlaxcala con 236.33, Rancho Las Josefinas de Guanajuato con 260, Regionales de Guerrero con 212, Regionales de Baja California y Coronelas de Illinois con 242.33.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario