Potosinoticias.com
México

Vivienda se derrumba tras explosión en la Pensil Norte en CdMx; hay un muerto y 12 lesionados

Una vivienda se derrumbó tras una explosión en la calle Tercera Cerrada de Lago Ammer, a la altura de Lago Naur, en la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, lo que dejó un saldo de una persona fallecida y al menos 12 más lesionadas, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

En Twitter, la dependencia indicó que bomberos, policías y rescatistas ya laboran en el lugar; sin embargo, autoridades descartaron que haya personas atrapadas bajo los escombros.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión ocurrió poco después de las 09:00 horas y ocasionó que la vivienda de un piso se derrumbara en su totalidad, además de que dañó dos vehículos.

Vecinos de la zona comentaron que en la casa vivían cerca de 15 personas, de las cuales aseguraron que vieron salir del inmueble al menos a dos.

No obstante, hasta el momento, cuatro personas han sido trasladadas a al Hospital General Dr. Rubén Leñero y General Tacuba del ISSSTE. “Alrededor de las 09:00 de la mañana se escuchó un sonido muy fuerte, varios salimos a ver y sólo se vio una ventana de humo, con el tiempo se vio que en la mera esquina de nuestra calle se derrumbó una vivienda.

“Es gente trabajadora de la colonia, ahí vivían varias familias, vi que dos vecinos, los logre ver que salieron con vida”, dijo una de las vecinas.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario