Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a tres hombres por posesión de droga

Gracias a los operativos preventivos llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, en diferentes acciones Policías Estatales detuvieron a tres hombres por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho fue en la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad Mesa de los Conejos, lugar en donde agentes Estatales detuvieron a un hombre que se identificó como Alejandro P., de 45 años de edad, a quien se le aseguraron 10 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como aproximadamente 10 gramos de marihuana y 4 mil 920 pesos de diferentes denominaciones. Además de un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color gris, modelo 209, de procedencia extranjera.

Continuando con los operativos por las calles de Tenochtitlán y Emiliano Zapata, en la colonia Azteca de la delegación Villa de Pozos, Policías Estatales detuvieron a Juan T., de 33 años de edad, a quien se le aseguraron dos dosis de “cristal”.

Por último, en las calles Ahuehuete y Circuito del Bosque, en la colonia Rinconada de Chapultepec del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Fernando A., de 30 años de edad, después de que elementos Estatales le aseguraran una dosis de “cristal”.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario