Potosinoticias.com
SLP

IPAC y el Gobierno del Estado establecen alianzas para el desarrollo de SLP

Al establecer una alianza con los agremiados a Industriales Potosinos AC (IPAC), por el progreso y desarrollo de San Luis Potosí, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos aseguró que trabajará para poner al municipio a la altura de las mejores ciudades del país y presentó sus propuestas de acciones en tres de los rubros de mayor interés para la población: medio ambiente, movilidad y seguridad pública.

El Presidente de IPAC, Max Alejandro Ramos Regil, afirmó que por parte de los socios del organismo empresarial hay absoluta disposición de colaborar con el Gobierno de la Capital en todas las acciones que contribuyan a tener una mejor ciudad en todos los aspectos e hizo énfasis en la necesidad de dar un mayor impulso al desarrollo económico y social.

El dirigente empresarial afirmó que hay plena confianza en que el Gobierno Municipal atenderá y dará respuesta a las necesidades de los potosinos, por lo que reconoció la importancia de los proyectos anunciados por el alcalde desde el inicio de su administración.

En respuesta a los planteamientos de los agremiados en materia de movilidad, el presidente municipal anunció una serie de obras para mejorar los accesos hacia la Zona Industrial y anunció que, mientras tanto, se mantendrá de manera permanente el operativo de vialidad sobre la Carretera 57.

El Alcalde Enrique Galindo detalló que serán rehabilitadas las laterales de la Carretera 57 y se instalará un sistema de semaforización para mejorar y hacer más segura la movilidad hacia y desde la Zona Industrial.

Por su parte, el Director de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Gobierno Municipal, Maximino Jasso Padrón, dio a conocer a los empresarios una serie de medidas tendientes al cuidado del medio ambiente, que es una de las prioridades establecidas por el alcalde Enrique Galindo.

Asimismo, el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Jaime Chalita Zarur, afirmó que se trabajará de la mano con los empresarios potosinos para darle a la Capital el impulso económico y social que anhelan todos los potosinos.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario