Potosinoticias.com
Seguridad

Refuerzan operativo de seguridad “Buen Fin 2021” en todo el Estado

Como parte del operativo del “Buen Fin 2021” dispuesto para inhibir y disuadir hechos delictivos en todo el territorio potosino, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que reforzó sus recorridos de prevención y vigilancia a la par de la proximidad social con la ciudadanía; ante el incremento considerable de personas en plazas, centros comerciales, tiendas departamentales y de conveniencia. 

En la zona Huasteca, los policías estatales reparten trípticos informativos en el que se difunden las medidas de prevención que la población debe adoptar en su vida diaria para evitar ser víctima de algún delito.

Cabe mencionar que los agentes estatales continúan brindando prevención y seguridad a la ciudadanía ante el incremento en la afluencia de clientes que acuden a realizar sus compras. 

La SSPE llama a no dejarse sorprender por vivales que ofrece ayuda en cajeros automáticos o bien que piden supuesto apoyo para cambiar un cheque, ya que puede tratarse de un engaño, es necesario al acudir a realizar sus compras hacerse acompañar por una o varias personas. 

Se les está exhortando a realizar sus compras de manera segura y en caso de requerirlo solicitar ayuda a las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima.    

Mientras tanto los recorridos de prevención y seguridad se vieron fortalecidos y con ello llegar a la meta de saldo blanco en esta temporada comercial.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario