Felipe Morales
Noche de lucha libre del Consejo Mundial en la capital potosina con triunfo deportivo ante una regular entrada en el Auditorio “Miguel Barragán”, con la presencia de leyendas del deporte del costalazo y con un triunfo rotundo de Daniel López “El Satánico” y Atlantis sobre el luchador de otro nivel, Último Guerrero y Rey Bucanero.
Fue una contienda de llaveo y castigos a la usanza tradicional, que el público que asistió al Auditorio “Miguel Barragán” disfrutó.
En el programa estaba contemplado un torneo de Alto Rendimiento que fue ganado por Templario, y en el que participaron estrellas como Dulce Gardenia, Diamond, Okumura, Magia Blanca, Rugido, Nitro, Robin, Dark Magic, Luciferno y los potosinos Heredero y Rey Águila, este último mostró grandes cualidades estando a la altura del evento.
Las damas del CMLL, las rudas Dalys y la chilena Stephanie Vaquer tuvieron la complicidad de Reina Isis que traicionó a la Jarochita, entre las tres “le echaron montón” a la veracruzana.
Las dos luchas de inicio de la velada fueron protagonizadas por gladiadores potosinos, en la primera contienda de duelo de dinastías entre la Familia Bogar contra la Dinastía Azul, los Bogar derrotaron a Coyote Azul y Coyote Azul Junior.
La velada inició con el enfrentamiento entre Rey Diamante y Ñoño ante los Mensajeros: Tigre del Ring y Tiger Boy, con triunfo para los técnicos Diamante y el hijo del Señor “Barriga”.