Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

La Escaramuza Reencuentro se va al frente en el Nacional Charro

Felipe Morales

La nota de la décima jornada del Campeonato Nacional Charro que se celebra en Aguascalientes se la llevan las damas, ya que la Escaramuza Reencuentro de Chihuahua se va de líder del evento tras obtener una calificación de 3013.66, provocando que los equipos se desplacen un lugar.

Esto no afecta a las escaramuzas de San Luis Potosí que siguen en zona de calificación, Media Luna de Rioverde en séptimo con 303.33 y Nobleza Charra la campeona de San Luis Potosí con 302.33.

A la etapa de semifinales calificarán las primeras 16 escaramuzas, faltando aún por participar en la última semana del evento un total de 32 equipos entre ellos dos de San Luis Potosí, la escaramuza de Valles Villa de Oxitipa y la de la capital Nuevo Emporio, por lo que la tabla podría sufrir más modificaciones.

La clasificación ahora la encabeza Reencuentro de Chihuahua con 313.66, le siguen Sanmarqueña de Aguascalientes con 309.33, Villa Oro de Querétaro con 309.00, Rancho El Herradero de Jalisco con 307.66, Villa Roatán del Estado de México con 306, Rancho San Juan del Estado de México con 303.33, Media Luna de Rioverde, San Luis Potosí con 303.33, Soles del Desierto de Chihuahua con 303, Nobleza Charra Oro RG2 de San Luis Potosí con 302.33 y el Porvenir de Jalisco con 302.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario