Potosinoticias.com
Seguridad

Policía Estatal realiza importante decomiso de mariguana

Charcas S.L.P.- Como resultado de los operativos de seguridad implementados en la Zona Altiplano tendientes a prevenir hechos delictivos, la Policía Estatal informa el decomiso de un total de 38 paquetes y 34 bolsas en cuyo interior se descubrió hierba seca verde con las características de la marihuana la cual dio un peso total de 220 kilogramos, hay tres personas detenidas.

Uniformados estatales desarrollaban trabajos de prevención y seguridad dentro del operativo “Charcas Seguro” sobre la carretera estatal 6 entronque a la carretera 64, detectando a los tripulantes de dos vehículos: Hyundai modelo 2016 en color naranja con placas del Estado de Michoacán así como una Dodge Caravan en color azul con placas de Nuevo León.

Se aseguran a dos masculinos y una femenina dado que transportaban la cantidad de droga arriba en mención, ellos responden a los nombres de Fernando de 52 años de edad originario de Juárez Nuevo León, Carlos de 30 años de edad de Hostotipaquillo Jalisco e Ismar de 22 años de edad de Ixtlán Nayarit.

Las unidades y la droga asegurada son puestas a disposición de la FGR con sede en Matehuala S.L.P.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de abatir al máximo la incidencia delictiva y todos aquellos hechos que trastoquen el bienestar y la paz social.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario