Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Roban la casa de Elena Poniatowska en CDMX

La escritora y familiares que habitan en la propiedad ubicada en la colonia Chimalistac reportaron desorden en la vivienda, así como la falta de aparatos electrónicos.

La escritora Elena Poniatowska fue víctima de un robo a casa habitación perpetrado en su propiedad ubicada en la colonia Chimalistac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) refieren que alrededor de las 17 horas del domingo habitantes del inmueble regresaron a su domicilio y se percataron de que diversos objetos se encontraban desordenados, además de que faltaban aparatos electrónicos como una computadora portátil y un lector de CD.

Propietarios del inmueble procedieron a levantar la denuncia, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial de la alcaldía, dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para que llevaran a cabo labores de dactiloscopia, criminalística y valuación.

Así mismo, se informó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) se encuentran realizando trabajos de campo y gabinete, entre ellos el análisis de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que puedan arrojar datos relevante sobre los hechos.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario