Potosinoticias.com
Deportes

Última semana en el Campeonato Nacional Charro

Felipe Morales

Inicia hoy lunes la última semana en el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro “Dr. Juan José De Alba Martín” organizado por la Federación Mexicana de Charrería y el gobierno de Aguascalientes en el lienzo “Arena San Marcos”.

Durante los próximos días se llevarán a cabo ocho charreadas con equipos que pretenden ubicarse dentro de los 24 que califican, además se contempla la competencia de charros completos.

La fase final en equipos charros contempla cuartos de final los días jueves, viernes y sábado; además las semifinales de escaramuzas los días viernes y sábado, para celebrar las finales el domingo 21.

POTOSINOS EN ACCION

Además durante la semana continuará la presencia de potosinos que tendrán la marca personal de Potosí Noticias, el único medio acreditado de San Luis Potosí por la Federación Mexicana de Charrería.

El martes 16 actuará la escaramuza Villa de Oxitipa de Ciudad Valles, miércoles 17 actuará el charro completo Rodrigo Esqueda Corpus, el jueves 18 se llevará a cabo la presentación de la escaramuza Nuevo Emporio y viernes o sábado las escaramuzas Media Luna y Nobleza Charra en caso de calificar a semifinales.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario