Potosinoticias.com
PORTADASLP

Manifestaciones generaron caos vial en la capital

Marcela Loyola

Gran caos vial se generó en la capital potosina por los bloqueos realizados por los maestros de Telesecundarias, que exigen el pago de su quincena, y por los taxistas, que están en contra que haya paridad en la entrega de concesiones.

Los maestros de Telesecundaria, además de tomar las entradas y salidas de Palacio de Gobierno, bloquearon la vialidad en ambos sentidos en la Alameda Central y el puente de universidad, lo que afectó severamente la circulación vehicular en la zona centro.

La Policía Vial informó que: “#VialidadSLP Se reporta cierre momentáneo a la circulación en avenidas Manuel J Othón y Constitución, zona centro, por presencia de manifestantes. Sigue indicaciones de oficiales de Policía Vial en la zona. — Seguridad Municipal S.L.P. (@segmunicipalslp) Noviembre 16, 2021”.

De igual forma, una caravana de taxistas que salió desde la carretera a Rioverde para manifestarse por la entrega de concesiones bloquearon la avenida Chapultepec, generando tráfico intenso en la zona.

Según información de redes sociales, los taxistas se dirigieron hacia la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de avenida Muñoz, así como también a los juzgados federales en el Pedregal.

Notas Relacionadas

Encuentran sin vida a un hombre y a una mujer en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza, sin apoyo de morenitas 

Potosinoticias .com

Eran coreanos, los pasajeros que murieron en desplome de helicóptero en Coyoacán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario