Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

México pierde ante Canadá 2-1 y cae al tercer lugar del octagonal rumbo a Qatar

México pierde 2-1 ante Canadá y cae al tercer lugar en la tabla de posiciones rumbo a la clasificación del mundial de futbol de Qatar 2022.

La noche de este martes en partido disputado en la nevada ciudad de Edmonton, Canadá, México perdió con goles de Cyle Larin quien antes de terminar el primer tiempo anotó el primer  gol y el segundo tanto cayó al minuto 52.

En los minutos finales, los jugadores mexicanos intentaron recuperar el juego y al minuto 90, Héctor Herrera acortó la desventaja.

Sin embargo, fue insuficiente el futbol desplegado en los minutos de compensación porque no le alcanzó el tiempo y perdieron ante Canadá, que no derrotaba a México desde hacía dos décadas.

El partido terminó con el enfrentamiento de jugadores de ambos equipos que se empujaron en la cancha y hasta varios elementos del cuerpo técnico mexicano se fueron al piso. El árbitro dio por terminado el encuentro incluso quedando pendiente de cobrar un tiro de esquina aunque ya se había consumido el tiempo anunciado de compensación.

Notas Relacionadas

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario