Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Lalo Mora bromea con polémica de acoso a fanáticas

Lalo Mora, cantante de regional mexicano, volvió a dar de qué hablar con la polémica por acoso en varias ocasiones a fans que iban a verlo cantar. Aunque el famoso trató de justificar su acción negativa contra las mujeres, recientemente se viralizó un video en el que el ex Invasor de Nuevo León anunció en pleno concierto que ya no habría ‘manita’ y sólo ‘ojitos’.

Fue a través de redes sociales en donde se viralizó el momento en el que el cantante de 74 años anunció que le habían prohibido usar sus ‘manitas’ con sus fans, sólo los ojitos se le permitían.

El momento se suscitó este fin de semana en el Domo Care, en Guadalupe, Nuevo León. Todo marchaba en orden en su concierto hasta que el intérprete de ‘El rey de mil coronas’ dio el polémico anuncio a sus seguidoras que desde sus asientos le pedían fotos:

“No mamita, me tienen prohibido”, dijo en voz alta Lalo Mora.

“Ojitos sí, manitas, no”, agregó el polémico cantante.

Momentos después, el cantante se acercó a sus seguidoras para tomarse fotos con ellas. Para muchos su declaración sobre que tenía prohibido usar las “manitas” fue algo inapropiado y hasta burlón.​

“Ya era hora …rabo verde”; “Ya dejaron ciscado a mi Lalo”; “Ay qué ridículo, viejo cochino”; “Es burla o qué”, se lee entre las reacciones.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario