Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a dos sujetos en Lomas; fueron sorprendidos con drogas y un auto robado

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un par de sujetos, luego que fueron sorprendidos a bordo de un automóvil robado y con droga en la capital potosina.

Sobre la avenida Del Potosí de la colonia Lomas San Luis, elementos transitaban y ahí detectaron un vehículo negro marca Mercedes Benz tipo CLA 200 con placas del estado de Jalisco, conducido de manera temeraria poniendo en riesgo a las personas que transitaban por la zona.

Al darle alcance al automotor ,se entrevistaron a los tripulantes, solicitándoles los documentos legales de la unidad; sin embargo, no mostraron nada y eso derivó en una revisión de seguridad.

Encontraron además dos placas de San Luis Potosí, las cuales fueron verificadas con el departamento de inteligencia, donde se determinó que pertenecían al automóvil mencionado, que fue robado a su propietario el 12 de noviembre de 2021.

También fue localizado un envoltorio con marihuana.

Los hombres identificados como Luis Miguel “N” de 45 años y José Luis “N” de 40 años de edad, al igual que los objetos asegurados, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), que evaluará lo sucedido para resolver su estado legal.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario