Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a “El Cayu”, sujeto acusado de robar una casa en Matehuala

Elementos de la Policía Municipal de Matehuala efectuaron la detención de un sujeto conocido como “El Cayu”, tras haber cometido presuntamente un robo domiciliario en la colonia Providencia, el mismo resultó con orden de aprehensión por robo calificado.

Fue el pasado martes por la mañana cuando los oficiales recibieron el reporte de un robo en proceso en un domicilio de la referida colonia, al atender el llamado localizaron al sujeto el cual huía y enfilaba hacia la colonia Olivar de las Ánimas, los afectados lo seguían a distancia.

Tras la persecución los oficiales lograron darle alcance entre las calles de la colonia Olivar de las Ánimas, aún cargaba parte de lo robado.

Tras su detención fue llevado a las celdas preventivas y al momento de registrar sus datos en el sistema de Plataforma México, arrojó con orden de aprehensión bajo el delito de robo calificado.

El sujeto de nombre Edgar M., alias “El Cayu” de 23 años de edad, quedó a disposición de la Policía de Investigación, quien ejecutó la orden y remitió al CERESO para que responda ante la justicia.

Dicha persona cuenta con varias carpetas de investigación por el delito de robo.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario