Potosinoticias.com
Deportes

Bravos y Caman jugarán la final de la categoría Veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

Quedó definida la final de la Categoría de Veteranos Grupo 1 de la Asociación de Deportistas de Futbol, será protagonizada por los equipos Bravos FC y Caman, los cuales ganaron en la fase semifinal.

El conjunto de Bravos FC empató a un gol con el equipo de Cronistas Deportivos y por tener un mejor lugar en la tabla general, logró su pasea la fiesta final.

El juego se celebró en el campo “Clemente Orozco” con arbitraje de Erik Juárez auxiliado por Saúl Jiménez y José Luis Cortés.

Los Cronistas abrieron el marcador al minuto 30 con anotación de Juan Manuel Monreal y al ’42, los Bravos consiguieron empatar por conducto de Julio César Amador.

En la segunda semifinal la escuadra Camán se impuso al Atlético Libertad por un gol contra cero en juego efectuado en el campo Delfines con tripleta arbitral integrada por Antonio Ibarra como central con auxilio de Apolonio Escandón y Daniel Zavala.

El gol del triunfo y por consiguiente, del pase de Camán a la final fue obra de Carlos Juache al minuto 18 de la primera parte.

La gran final se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario