Potosinoticias.com
Deportes

Se mueve la tabla de escaramuzas del Nacional

Felipe Morales

Dos escaramuzas sumaron más de 300 puntos en la jornada de este martes y provocaron movimientos en la tabla que arriesgan a la escaramuza potosina Nobleza Charra que baja al lugar número once, recordando que califican 16 a las semifinales y que aún falta la participación de otras 16.

Fueron las adelitas del Rancho San José de la Ciudad de México que obtuvieron 305.66 y las Peregrinas de Yucatán que en la charreada nocturna lograron calificar con 303.33 puntos las que se colaron a la zona y virtualmente califican.

El resto de los ramilletes de la jornada de martes no consiguió calificación que les hiciera tener mayores aspiraciones: Villa de Oxitipa de Ciudad Valles hizo 246, Margaritas de Jalisco 247, Santa Paulina de Chihuahua 248.66, Santo Cristo de Zacatecas 249.60, Así es mi tierra de Morelos 291.66 y Real de Montecristo Tabasco 159.

CULMINARON LOS CHARROS LA ETAPA DE CALIFICACIÓN

Este martes llegó a su fin la competencia por equipos en la fase de calificación y quedaron listos los 24 invitados a cuartos de final que desde el jueves buscarán su pase a semifinales y la final.

Se trata de Charros de la Laguna “A”, Rancho El Quevedeño, Tres Regalos “A”, Rancho Las Cuatas, Tres Potrillos, Rancho San Martín, Rancho San José, Rancho El Diamante “A”, Tamaulipecos de Reinosa, Charros de Cuauhtémoc, Hacienda de Guadalupe, Fuerza Mexiquense.

Hacienda Tierra Blanca, Cuenca del Papaloapan, Guadalupana de Capilla, Rancho El Pitayo, Hacienda de Triana “A”, Hacienda de Tamariz, Rancho las Palmas, El Cócono, Puente de Camotlán, Triangulo de los Arenas, Tequila Real de México y Rancho San José.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario