Gracias a la atención inmediata de un reporte recibido al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), Policías Estatales localizaron dos tráileres, uno de los cuáles contaba con reporte de robo con violencia, mientras que el otro se encontraba abandonado y semi desvalijado.
Los agentes Estatales se desplazan a un predio rústico ubicado en la autopista Lagos de Moreno-Villa de Arriaga en el kilómetro 076+000, cuando tuvieron contacto con una unidad marca Kenworth, modelo 2017, con placas del SPF la cual se encontró sin neumáticos del eje delantero.
El tractocamión estaba acoplado a una caja seca Grant Dane, modelo 2018, la cual se encontró abierta y vacía. Dicho automotor fue robado con violencia la madrugada del 17 de noviembre del presente año en la comunidad de Franco, Villa de Arriaga.
Dentro de estas acciones también fue localizado un trailer marca Freightliner, modelo 2021, color azul, con placas de esta entidad, acoplado a una caja refrigerada con placa del SPF, sin reporte de robo, el cual se encontró abandonado y desvalijado de motor y cabina.
Por lo anterior, los agentes estatales adscritos a la División Carreteras Estatales efectuaron su aseguramiento, para su posterior puesta a disposición de las autoridades correspondientes para las averiguaciones conducentes.
noticia anterior
siguiente noticia