Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

López Obrador, Biden y Trudeau se reúnen en EU

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá por primera vez con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden y con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Además de la cumbre de trilateral, el mandatario mexicano sostendrá encuentros privados con los líderes de cada nación y una reunión con la vicepresidenta Kamala Harris.

La agenda de la cumbre se centra en el tratado comercial T-MEC, lo relacionado al covid-19 y la integración económica. AQUÍ te presentamos el minuto a minuto del tercer viaje de López Obrador al extranjero y de los acuerdos alcanzados en las reuniones bilaterales.

Alistan reunión López Obrador-Trudeau en Instituto Mexicano de Cultura

En el Instituto Mexicano de Cultura de Washington se realizan los preparativos para el encuentro entre López Obrador y Trudeau, el primer evento en la agenda del mandatario mexicano.

En el lugar realizan pruebas de covid-19 a la prensa, proceso que se ha retrasado.

Afuera de la Casa Blanca, mexicanos piden a Biden una reforma migratoria

Los mexicanos que se encuentran afuera de la Casa Blanca, previo a la cumbre trilateral, piden al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y al Congreso estadunidense una reforma migratoria. “La necesitamos”, dicen.

Confían que el presidente Andrés Manuel López Obrador pueda llevar el tema a la mesa en su reunión con Biden y en la cumbre entre los tres líderes de América del Norte.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Arrestos masivos en las universidades de EE.UU. en protestas propalestinas

Potosinoticias .com

Atacan tres ambulancias y matan a dos paramédicos en Guanajuato

Potosinoticias .com

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario