Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Tras derrota de México, Guillermo Ochoa y su familia reciben amenaza de muerte

Guillermo Ochoa y su familia recibieron una amenaza de muerte luego de la derrota que la Selección de futbol de México sufrió ante su similar de Canadá el martes por la noche.

Karla Mora, esposa del portero y capitán del conjunto mexicano, fue quien exhibió la amenaza de muerte que recibió a través de su cuenta de Instagram.

En el lamentable mensaje que recibió la familia Ochoa se puede leer: “Dile a tu pendejo que ya no juegue en la Selección, si no toca matarte y violarlos a ti y tu familia”.

La esposa de Guillermo Ochoa no contestó y simplemente exhibió la agresión, señalando que el odio “no lleva a nada bueno” y que solo se trata de un deporte en el que se puede ganar o perder.

“El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores”.

Cabe recordar que esta no fue la única amenaza de muerte para un jugador mexicano, pues Luis ‘Chaka’ Rodríguez también recibió agresiones en redes sociales.

Karla Mora lanza mensaje a los detractores de Guillermo Ochoa

Karla Mora aprovechó la situación para lanzarle un mensaje a los detractores de Guillermo Ochoa, quien ha sido señalado como el gran culpable de la última derrota del conjunto mexicano.

La pareja del portero del Club América pidió a los críticos tener un poco más de memoria, refiriéndose a que su esposo ha salvado al equipo mexicano en numerosas ocasiones.

“Por cierto, una pastilla para mejorar la memoria no caería nada mal”, escribió Karla Mora en su historia de Instagram, defendiendo a su pareja.

Los errores de Guillermo Ochoa en el partido México vs Canadá

Guillermo Ochoa tuvo una desafortunada actuación en la derrota que la Selección de futbol de México sufrió ante su similar de Canadá en las Eliminatorias de la Concacaf.

Primero fue al minuto 45+2 cuando, tras un disparo de Johnston, el portero del Tri dejó el rebote dentro del área, a lo que Cyle Larin aprovechó para marcar el 1-0.

Su segundo gran error se dio en el complemento, al minuto 52, cuando en un tiro libre en tres cuartos de cancha, no salió a cortar el centro y permitió que Larin rematara dentro del área chica.

Es cierto que el experimentado mexicano cometió errores puntuales que se reflejaron en el marcador; no obstante, todo el equipo tuvo un mal partido en Edmonton.

Además, Guillermo Ochoa ha sido de lo poco rescatable del conjunto mexicano en esta Fecha FIFA, quizá solo junto a Edson Álvarez y Chucky Lozano.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Fondo de Pensiones avanza, Morena y aliados lo aprueban en Comisión de Diputados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario