Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis viaja a Torreón

Felipe Morales

El Atlético de San Luis ya viaja a Torreón, Coahuila para iniciar esta noche su concentración y enfrentarse el sábado al conjunto de Santos Laguna en el juego de repechaje, la última oportunidad del equipo potosino para ingresar a la liguilla del Torneo Grita México 2021 de la Liga MX.

La gran novedad es la reincorporación de Damián Batallini, que al parecer ha salido de las lesiones y sus cualidades se hacen necesarias en este vital encuentro; además Méndez viaja con un equipo ofensivo como nunca en el torneo, lleva en el avión a seis delanteros.

Marcelo Méndez seleccionó para el viaje a los siguientes jugadores: tres porteros en esta ocasión, con Marcelo Barovero, Andrés Sánchez y Diego Urtiaga.

Los defensas Fernando Piñuelas, Leonardo Coelho, Ricardo Chávez, Efraín Orona, Unai Bilbao, José Clemente, Jair Díaz y Emmanuel García; además los jugadores de la media cancha Juan Castro, William Mejía, Juan Sanabria, Zahid Muñoz, Facundo Waller, Javier Güemez, Rivaldo Lozano, Eric Cantú, Jhon Duque, Adrián Lozano, Salvador González, Luis Calzadilla, Héctor Mascorro y David Rodríguez.

Y la presencia de los delanteros Germán Berterame, Adam Bareiro, Vladimir Moragrega, Andrés Vombergar y Ricardo Alba.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario