Potosinoticias.com
SLP

Este año si habrá desfile por el inició de la Revolución Mexicana

Marcela Loyola

Se afinan los últimos detalles para el desfile cívico-deportivo de este 20 de noviembre de 2021, para conmemorar el 111 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en el cual se implementarán las medidas sanitarias necesarias.

La organización del desfile está a cargo de la 12ª. Zona Militar, quien retoma el tradicional desfile luego de que desde el 2019 se había suspendido por cuestiones de seguridad, y de que el año pasado no se pudo llevar a cabo por causa de la pandemia del coronavirus que afecta al mundo entero.

En este importante evento participarán contingentes de la 12ª. Zona Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, SEER, SEGE, INPODE, funcionario del Gobierno del Estado y Asociación de Charros.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, vestirán el desfile en conjunto con el personal que integra los grupos tácticos operativos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, dependencia que aprovechará para mostrar una vez más la población, a esa nueva fuerza de seguridad.

Durante el recorrido habrá estampas rítmicas y acrobáticas de estudiantes de diversas instituciones educativas, enmarcarán el regreso a la capital del estado, del desfile conmemorativo de uno de los eventos más representativos en la historia del país.

El desfile iniciará a las 9:00 horas y seguirá la misma ruta que el desarrollado el 16 de septiembre, con salutación en Plaza de Armas frente a Palacio de Gobierno, tentativamente y de acuerdo con el programa finalizará a las 11:00 horas.

Notas Relacionadas

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario