Potosinoticias.com
PORTADASLP

Estos son los cierres viales para el desfile del 20 de noviembre

Este sábado 20 de noviembre se llevará a cabo el tradicional Desfile que conmemorará el CXI aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en donde cerca de mil 800 personas recorrerán las principales calles del Centro Histórico.

Iniciará a las 9:00 horas en el cruce de las calles Los Bravo y Eje Vial y llegará hasta la arteria de Independencia, pasará por avenida Venustiano Carranza y concluirá en Uresti. En puntos del trayecto se encontrarán las Bandas de Música y de Guerra del Estado para amenizar la asistencia a este acto.

Las calles aledañas a las arterias principales estarán afectadas con las personas, caballos, equipos entre otros elementos a utilizar durante el desfile, por lo que se recomienda a la población tomar las consideraciones necesarias ante el cierre de el primer cuadro de la ciudad. En la columna participarán alrededor de un centenar de escaramuzas y charros en sus respectivos caballos, más de medio millar de deportistas adscritos a 20 diferentes asociaciones atléticas, aunado a integrantes de la Doceava Zona Militar y del Cuadragésimo Batallón de Infantería, incluyendo esgrimistas y personal con apoyo canino.

También intervendrán alumnas y alumnos el Colegio de Bachilleres (Cobach), de la Normal del Estado y del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), agentes a pie y en motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), además de secretarias y secretarios del gabinete estatal precedidos por el Gobernador del Estado.

El Secretario general de Gobierno Torres Sánchez afirmó que la eventual permanencia de la manifestación de burócratas frente a Palacio de Gobierno no será impedimento para que realice y celebre esta histórica conmemoración.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario