Potosinoticias.com
PORTADASLP

La gente no responderá al llamado del nuevo FCP, advierte Sergio Serrano

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, reprobó la decisión de imponer al exalcalde Xavier Nava Palacios como líder del Frente Cívico Potosino (FCP), pues consideró que no representa lo que simboliza el movimiento.

“No creo que la población vaya acudir al llamado del nuevo Frente Cívico que no representa al Dr. Salvador Nava”, afirmó.

Abundó que las personas que han participado en las movilizaciones convocadas por el FCP no se sienten representadas por el exalcalde, y al contrario, dijo que es un personaje que hizo a Morena perder en las pasadas elecciones.

“Creo que si influyó la figura, pero creo que el hecho principal fue que estos candidatos fueron productos de una imposición y por eso la gente de Morena en San Luis se hizo a un lado y no votó por estos personajes”, aseveró.

Sergio Serrano reconoció que candidatos como Xavier Nava y Mónica Liliana Rangel Martínez fueron producto de la imposición y esto fue lo que impidió que en el estado ganara Morena.

Puntualizó que antes de que se nombraran los candidatos tenían una intención del voto del 40 por ciento del electorado, cifra que se derrumbó al darse a conocer a los candidatos, “Morena sacó 100 mil votos en la elección a la gubernatura y en diputaciones 200 mil, por eso decimos que sí influyeron las trayectorias de los candidatos”.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario