Potosinoticias.com
Seguridad

Reportan balacera en Cerritos

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el municipio de Cerritos, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Fue la mañana de este viernes 19 de noviembre del 2021, cuando agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron a un inmueble de la calle Álvaro Obregón perteneciente al Barrio de Guadalupe a donde presumiblemente ingresaron personas armadas y dispararon.

En el sitio, los elementos investigadores pudieron observar aproximadamente 40 casquillos de diversos calibres, así como manchas de sangre en el patio, además de una mascota sin vida.

Hasta este momento se desconoce el paradero del hombre que habitaba el domicilio, por lo que se realizan las acciones necesarias para su localización.

Notas Relacionadas

Incautan más de medio kilo de marihuana en operativo en el centro de la ciudad

Potosí Noticias

Laura ‘N’ vinculada a proceso por fraude tras desvío de 700 mil pesos en Villa de Ramos

Potosí Noticias

SECESP actualiza padrón de policías municipales para reforzar la seguridad en San Luis Potosí

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario