Potosinoticias.com
Seguridad

Policías Estatales recuperaron 9 vehículos robados

Policías estatales localizaron nueve vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
 
El primer aseguramiento fue en Avenida Libertad y Periférico Oriente, policías estatales localizaron una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color plata, modelo 2020, con placas de esta entidad, la cual fue robada con violencia del Boulevard Antonio Rocha Cordero.
 
Dentro de los recorridos por Cordillera del Márquez, en Lomas Cuarta Sección, fue asegurada una camioneta con placas de Circulación de Nuevo León, la cual es marca Ford, tipo Ranger, color rojo. Se localizó sin autoestéreo y con desorden en su interior. Tiene reporte de robo del 18 de noviembre de 2021.
 
Continuando con los operativos por Camino Real a Pinos, en El Charquillo, agentes Estatales localizaron una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, modelo 2006, con placas de esta entidad, la cual fue robada el 18 de noviembre de 2021, de la colonia Mártires de la Revolución.  
 
Durante los patrullajes por las calles De las Torres y Loma Bonita, en la colonia Peñascal, policías estatales localizaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2016, color rojo, el cual tiene indicios de desvalijamiento. Cuenta con reporte de robo vigente.
 
En la calle de Madrigal, perteneciente a la colonia Reyitos, se localizó un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de esta entidad, en aparente estado de abandono. Tras consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), resultó con reporte de robo del 18 de noviembre de 2021, de la colonia Jacarandas. Se aseguró sin acumulador y equipo de sonido.
 
Otro de los aseguramientos fue en la calle Real del Potosí, en la colonia Lomas Cuarta Sección, agentes Estatales localizaron una camioneta Ford Windstar, en color azul, la cual tiene reporte de robo del año 2019, en la colonia Retornos.
 
En seguimiento al reporte de un automotor que había sido robado con violencia la mañana del 19 de noviembre del año en curso por Periférico y Río Santiago, policías estatales se desplazaron por la zona lograron asegurar el automotor marca Kía, tipo Río, color blanco, con placas de esta entidad en Paseo de las Aves, en buenas condiciones y sin faltantes.

También se aseguró una motocicleta en Periférico Norte, por la colonia Angostura, es marca Italika, color negro, modelo 2021, sin placa de identificación. Se localizó sin uno de sus faros, tapón de gasolina y pila del swich de encendido dañado. La unidad fue robada el 16 de noviembre de 2021, de la colonia Tercera Grande.
 
Por último, en la calle San Francisco, en la colonia Valle de San José, fue asegurada una motocicleta color negro, modelo 2015, sin placa de identificación, espejos retrovisores y su swich de encendido dañado. Cuenta con reporte de robo del mes de octubre del año en curso en Residencial Santiago.
 
Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario