Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Bravos FC, campeón de Veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

Después de intentar en cuatro finales la consecución del título, finalmente el equipo Bravos FC se proclamó campeón del Grupo Bactor de la Categoría Veteranos de la Liga Central de Futbol, al derrotar en la final al conjunto Caman por marcador de 5 goles contra 2.

El partido se jugó en el campo número uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, partido digno de una final con ritmo, dominio alterno, en la mayor parte del encuentro hasta los últimos minutos que Caman perdió la brújula.

Al minuto 23 Jesús Escobar de los Bravos abrió el marcador y al ’25 Julio Amador amplió la ventaja por 2 a 0 y minutos más adelante Caman se hizo presente con gol de Norberto Juache; así con el 2 a 1 terminó el primer tiempo.

La segunda parte fue una lucha constante en la cancha, al minuto 49 Francisco Gallardo de Caman volvió a empatar el juego, pero en adelante las acciones fueron dominadas por los Bravos anotando su tercero en los botines de Jesús Escobar al minuto 64, el cuarto al minuto 89 y la puntilla con el 5 a 2 en tiempo de compensación, al ’92.

En la ceremonia de premiación se entregaron los trofeos a los tres primeros lugares de la tabla, al líder Bravos FC, al segundo lugar Combinado Progreso y al tercer lugar Caman.

Además al campeón goleador Joaquín Sandoval del equipo Cronistas Deportivos con 32 anotaciones en su cuenta, al equipo con mejor defensiva Bravos con 15 goles admitidos y desde luego al subcampeón Caman y al flamante monarca de la categoría, los Bravos FC.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario