Potosinoticias.com
SLP

DIF Municipal inició la campaña de donación “abrígalos bien”

Como parte de las acciones a favor de los sectores más vulnerables de la capital potosina, el Sistema Municipal del DIF, que encabeza la presidenta de esta dependencia, Estela Arriaga Márquez, inició la campaña denominada “Abrígalos Bien”, a fin de que la población done ropa abrigadora y cobijas.

Se dio a conocer que el objetivo es atender de manera oportuna a personas con mayores necesidades en esta temporada de frío, por lo que las donaciones serán distribuidas principalmente entre niñas, niños y adultos mayores en situación de riesgo, por su precaria situación.

Es por ello que el DIF de esta capital hizo un exhorto a la ciudadanía para que de manera solidaria done suéteres, abrigos, chamarras, bufandas, gorros y demás vestimenta abrigadora, así como frazadas y cobijas. Tanto las prendas como las cobijas pueden ser usadas, pero deben estar en buen estado y limpias; sin embargo, también se reciben nuevas.

Se remarcó que todas las donaciones serán entregadas a personas y familias que realmente lo necesiten, por lo que se darán a conocer las comunidades y/o colonias a las que se beneficiará con estos artículos entregados gracias al apoyo de la población en general.

Las donaciones se pueden hacer directamente en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicado en la calle Xicoténcatl 1650, en la colonia Himno Nacional.

Para más información, las potosinas y potosinos interesados pueden solicitarla en los teléfonos: 815 13 07 / 444 815 1377, extensión 114.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario