Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Hoy se define al nuevo campeón nacional de Charrería

Felipe Morales

Este domingo se llevarán a cabo las finales del LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro organizado por la Federación Mexicana de Charrería en coordinación con el gobierno del Estado de Aguascalientes en el nuevo lienzo Isla de San Marcos.

El evento inició el viernes 5 de noviembre y a lo largo de 22 días en ese recinto se llevaron a cabo cuatro competencias diarias en fase eliminatoria, cuartos de final y hoy las finales.

Hoy en San Marcos las actividades inciarán al mediodía con la final de charro completo con Jesús Andrés Aceves de Nayarit, José de Jesús Aceves de Jalisco y Enrique Jiménez de Nuevo León.

Por la tarde, a las 15:00 se llevará a cabo la final de escaramuzas con Soles del Desierto de Chihuahua, Peregrinas de Yucatán, EMT Rancho El Herradero de Jalisco, Sanmarqueña de Aguascalientes y México Mío de Polotitlán, EDOMEX.

La final por equipos, parte estelar y culminante del evento dará inicio a las cuatro de la tarde con los equipos Rancho Las Cuatas de Nayarit, Charros de la Laguna “A” de Durango y Rancho El Quevedeño de Nayarit; habrá dos escaramuzas con exhibiciones, la Monumental de Estados Unidos y la Escaramuza Monumental de reinas de María Isabel I.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario