Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Lista la liguilla, clasificaron Monterrey y Pumas en los partidos de hoy

Los cuatro equipos clasificados a la liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX ya conocen a su rivales, ya que este fin de semana se llevaron a cabo los partidos del repechaje, donde se repartieron los últimos cuatro boletos a los cuartos de final.
Los equipos clasificados son: América, Atlas, León, Tigres, Santos, Puebla, Pumas y Monterrey. Santos eliminó al Atlético San Luis y el Puebla le ganó a las Chivas en los partidos del sábbado, mientras que este domingo, clasificaron los Pumas al vencer a Toluca y Monterrey dejó fuera al campeón Cruz Azul al vecnerlo por 4-1

Los clubes que ya están instalados en esta ronda seguirán en la pelea por el título del actual certamen.
¿Cuándo se juegan los cuartos de final de la Liga MX? Los partidos de ida de los cuartos de final del Apertura 2021 se jugarán el miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, mientras que la vuelta serán en sábado 27 y domingo 28 de noviembre.
Los equipos que clasificaron directo a la fiesta grande serán quienes cierren en casa durante esta ronda: América (Estadio Azteca), Atlas (Estadio Jalisco), León (Estadio Nou Camp) y Tigres (Estadio Universitario).
Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario