Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

“Volveremos a intentarlo”: Marcelo Méndez tras eliminación del ADSL

Felipe Morales

Al concluir la temporada con la eliminación de su equipo a manos de Santos Laguna en el partido de repechaje, el entrenador Marcelo Méndez dijo reconocer el trabajo y esfuerzo de los jugadores y que dio por resultado llegar a ese partido.

Dijo en la rueda de prensa “destaco el compromiso de los jugadores en lo individual como en lo grupal, el premio de haber llegado hasta acá y disputar este partido es un premio al esfuerzo diario.

Hoy no nos conforma nada pero es parte del futbol también, trataremos de hacer una autocritica para ver que nos faltó, en que podemos mejorar y volver a intentarlo.

Volveremos a la ciudad, daremos el cierre al campeonato y a ponernos a trabajar en lo que viene porque estamos convencidos que es la única forma de mejorar.

El primer tiempo fue similar a lo que se vivimos 15 días atrás, un equipo posicionado en el campo rival sin generar situaciones de gol, nosotros tampoco pudimos generar, es algo que nos pasó en todo el campeonato, hay que corregir el déficit de juego.

Y el segundo tiempo el partido estaba parejo hasta las jugadas de gol.”

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario