Potosinoticias.com
Deportes

Batallini y Bareiro fuera del Atlético de San Luis

Felipe Morales

En un comunicado la directiva del Club Atlético de San Luis informa que los jugadores Damián Batallini y Adam Bareiro han quedado separados de la institución.

“Por medio de la presente el Club Atlético de San Luis informa que a partir de esta fecha los jugadores Damián Batallini y Adam Bareiro dejan de ser parte del Club.

Asimismo, agradecemos a Damián y Adam su dedicación y profesionalismo para este club, deseándoles éxito en sus futuros proyectos”, reza el comunicado.

DAMIAN BATALLINI

Damián Batallini, referente en la campaña anterior, conformó junto a Nicolás Ibáñez una dupla letal, con los pases o asistencias más precisas del torneo que le permitieron a Ibáñez convertirse en hombre gol.

Sin embargo en esta temporada Batallini se lesionó desde semanas antes del arranque, tardó en incorporarse para debutar ante el América hasta la jornada 13, después sólo intervino en los juegos contra Atlas en la fecha 15 y en el juego de repechaje entrando de cambio; solamente tres juegos.

ADAM BAREIRO

El uruguayo Adam Bareiro jugó once partidos, le anotó a Chivas en el inicio del torneo y a Puebla en la fecha ocho; ya no fue considerado por el entrenador Marcelo Méndez desde la jornada 15, por lo que ni a la banca fue contra Atlas, Rayados, Santos y el repechaje con Santos.

Notas Relacionadas

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario