Potosinoticias.com
Espectáculos

¿Comida de Pujol enfermó a integrante de Disclosure? Músico aclara qué le hizo daño previo al Corona Capital

El Corona Capital 2021 marcó memorables momentos, y sobre todo, formó parte del regreso a los grandes festivales masivos en la Ciudad de México; sin embargo, el día sábado estuvo marcado por la cancelación de bandas como The Kooks, St. Vincent, Chk Chk Chk y Disclosure, éste último por una infección estomacal.

El caso del dúo británico de música electrónica trascendió mucho más debido a que se supo que habían estado una noche anterior en el restaurante Pujol de Polanco en la Ciudad de México, lo que ocasionó una serie de críticas al lugar, considerado uno de los mejores restaurantes de México.

La noche del sábado 20 de noviembre, fue Disclosure a través de su cuenta de Twitter quien daba la noticia, lo que no fue del agrado de sus fanáticos, y que se sumó a las demás cancelaciones.

“Lamentamos mucho haber tenido que cancelar esta noche en el @CoronaCapital de México, estoy en cama con oxígeno y con una infección de estómago bastante grave. Nada agradable. He intentado todo lo que pude hacer para que esta noche suceda, pero estoy demasiado enfermo”, escribieron. “¡Amamos tanto a México, y esto APESTA!”, agregaron.

Además de esto, compartieron una foto donde se ve al integrante Guy Lawrance con el oxígeno y algunas botellas de agua en el tocador, demostrando cómo estaba imposibilitado para el evento.

¿Fue el Pujol? Disclosure responde qué fue lo que ocurrió

Los mexicanos no perdonaron, y después de que trascendiera que comió en el restaurante, usuarios comenzaron a lanzar críticas contra el Pujol​ e incluso a poner malas críticas en internet; sin embargo, la misma banda salió en defensa del lugar.

“No fue por el Pujol. Fui con 5 personas y todos estaban bien. Fue por una bebida con mal hielo. Además… no me morí”, dijo con una cara riendo.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario