Potosinoticias.com
PORTADASLP

Nava busca defenderse de las irregularidades cometidas en su administración: diputado

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado José Luis “El Chiquis” Fernández Martínez, consideró que el regreso a la vida política de Xavier Nava Palacios en el Frente Cívico Potosino (FCP), es porque anda buscando como defenderse de toda las irregularidades que dejó en la administración pública municipal, y le pidió al exalcalde que aproveche el espacio para dar explicaciones de las anomalías que heredó.

“Más bien está buscando cómo defenderse de todo lo que se le viene porque hemos visto que ha tenido graves señalamientos por parte de la actual administración municipal, donde le están señalando desvíos de recursos de sumas importantes, aviadores de apellidos rimbombantes y de un montón de cosas que están ahí”, dijo.

Indicó que por eso pareciera que su llegada al FCP es porque está buscando defensa, “de aparecer como un actor político para tratar de evadir su responsabilidad, pero por otro lado coincido con la declaración del alcalde Enrique Galindo, qué bueno que anda por aquí para que nos explique todo lo que está surgiendo de su administración”.

Esto, luego de que el pasado sábado Xavier Nava tomara protesta como presidente del FCP, en un evento al que se le impidió la entrada a varios representantes de los medios de comunicación locales.

Fernández Martínez aprovechó para defender el programa de austeridad que se está implementando en el Congreso del Estado, con el cual disminuyeron 10 millones de pesos el presupuesto para el año 2022.

Aseguró que está firme la reducción a la dieta de los trabajadores y con ello se tendrán ahorros importantes y espera que el resto de los poderes y organismos autónomos hagan lo propio, lo cual se revisara en el presupuesto de egresos presentado en el Ejecutivo del Estado.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario