Potosinoticias.com
Seguridad

Capturaron a sujeto acusado de apuñalar a un hombre en San Ciro

Un sujeto de 40 años de edad señalado de homicidio simple intencional en San Ciro de Acosta fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron las indagatorias, tras ser informados del deceso de un hombre por lesiones producidas con arma blanca en un hospital de la región Media de la entidad, el 21 de enero de 2020.

El personal policial determinó que la víctima habría sido agredida al exterior de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Vicente Guerrero de la comunidad La Trinidad y establecieron a un probable responsable de nombre José “N”.

La judicialización de la carpeta de investigación, luego de labores implementadas por la Fiscalía, derivó a una orden de aprehensión librada por un juez de control, y así se inició la búsqueda del individuo.

Con las indagatorias se obtuvo que el indiciado estaba en una clínica del municipio de Rioverde hasta donde le cumplimentaron el mandamiento y de esa forma quedó a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó.

Notas Relacionadas

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

SSPCE supervisa protección a turistas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario