Potosinoticias.com
Espectáculos

‘Jurassic World: Dominion’ nos da un adelanto de 5 minutos de la película

‘Jurassic World: Dominion’ saca adelanto de 5 minutos, el cual remonta a cuando la Tierra era gobernada por los dinosaurios, es decir hace 65 millones de años.

Durante el adelanto del prólogo de ‘Jurassic World: Dominion’, se puede observar en su esplendor a los dinosaurios de cada especie que dominaban la Tierra.

La cámara guía al espectador a lo largo de diferentes escenas, mostrando la vida antes de los animales, con los hábitats naturales.

Y aunque pudiera parecer el inicio de la película ‘Jurassic World: Dominion’, la cual se estrenará el próximo 10 de junio del 2022, todo indica a que no quedó incluido en el metraje final.

El director de ‘Jurassic World: Dominion’ explica mejor el adelanto de 5 minutos
Un adelanto de ‘Jurassic World: Dominion’ ha salido a la luz pero, de acuerdo a IGN y al propio director de ‘Jurassic World: Dominion’, Colin Trevorrow, todo indica a que esto no será parte del metraje.

Las escenas en donde muestran el dominio total de los dinosaurios en ‘Jurassic World: Dominion’, es para dar una comprensión más profunda de lo que vendrá en esta tercera película.

Aunque al principio se consideró que este prólogo, el cual ha sacado un adelanto de 5 minutos en redes sociales, fuera parte de ‘Jurassic World: Dominion’, se decidió sacar estas imágenes para darlas a conocer en vez de solo desecharlas.

“Es extremadamente importante para mí, como narrador, porque creo que los dinosaurios son personajes, por lo que esta es la historia de origen del T-Rex”

El lanzamiento de este adelanto de 5 minutos a modo de adelanto para lo que vendrá en ‘Jurassic World: Dominion’, fue algo en lo que Universal Studios estuvo de acuerdo a modo de prólogo.

El prólogo de ‘Jurassic World: Dominion’ da contexto tanto de los dinosaurios como de la humanidad

Un nuevo adelanto de 5 minutos de ‘Jurassic World: Dominion’ ha salido a la luz, y de acuerdo al director de la película, este prólogo da un contexto tanto al origen de los dinosaurios como al de la humanidad.

‘Jurassic World: Dominion’ explica que los humanos no siempre han estado solos en la Tierra y que el tiempo existiendo ha sido un periodo muy pequeño, en comparación con los dinosaurios.

Finalmente, el adelanto de 5 minutos de ‘Jurassic World: Dominion’ termina en una escena en tiempo presente, en donde el T-Rex está siendo perseguido por un helicóptero mientras el dinosaurio destruye un autocine.

Notas Relacionadas

#Video Así fue el regreso triunfal de Andrea Legorreta después del Covid-19

PotosiNoticias

Surgen imágenes de Emma Watson en “Mujercitas”

Potosinoticias .com

Lanzan el primer avance de “Teen Spirit”, protagonizada por Elle Fanning

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario