Potosinoticias.com
Espectáculos

‘Jurassic World: Dominion’ nos da un adelanto de 5 minutos de la película

‘Jurassic World: Dominion’ saca adelanto de 5 minutos, el cual remonta a cuando la Tierra era gobernada por los dinosaurios, es decir hace 65 millones de años.

Durante el adelanto del prólogo de ‘Jurassic World: Dominion’, se puede observar en su esplendor a los dinosaurios de cada especie que dominaban la Tierra.

La cámara guía al espectador a lo largo de diferentes escenas, mostrando la vida antes de los animales, con los hábitats naturales.

Y aunque pudiera parecer el inicio de la película ‘Jurassic World: Dominion’, la cual se estrenará el próximo 10 de junio del 2022, todo indica a que no quedó incluido en el metraje final.

El director de ‘Jurassic World: Dominion’ explica mejor el adelanto de 5 minutos
Un adelanto de ‘Jurassic World: Dominion’ ha salido a la luz pero, de acuerdo a IGN y al propio director de ‘Jurassic World: Dominion’, Colin Trevorrow, todo indica a que esto no será parte del metraje.

Las escenas en donde muestran el dominio total de los dinosaurios en ‘Jurassic World: Dominion’, es para dar una comprensión más profunda de lo que vendrá en esta tercera película.

Aunque al principio se consideró que este prólogo, el cual ha sacado un adelanto de 5 minutos en redes sociales, fuera parte de ‘Jurassic World: Dominion’, se decidió sacar estas imágenes para darlas a conocer en vez de solo desecharlas.

“Es extremadamente importante para mí, como narrador, porque creo que los dinosaurios son personajes, por lo que esta es la historia de origen del T-Rex”

El lanzamiento de este adelanto de 5 minutos a modo de adelanto para lo que vendrá en ‘Jurassic World: Dominion’, fue algo en lo que Universal Studios estuvo de acuerdo a modo de prólogo.

El prólogo de ‘Jurassic World: Dominion’ da contexto tanto de los dinosaurios como de la humanidad

Un nuevo adelanto de 5 minutos de ‘Jurassic World: Dominion’ ha salido a la luz, y de acuerdo al director de la película, este prólogo da un contexto tanto al origen de los dinosaurios como al de la humanidad.

‘Jurassic World: Dominion’ explica que los humanos no siempre han estado solos en la Tierra y que el tiempo existiendo ha sido un periodo muy pequeño, en comparación con los dinosaurios.

Finalmente, el adelanto de 5 minutos de ‘Jurassic World: Dominion’ termina en una escena en tiempo presente, en donde el T-Rex está siendo perseguido por un helicóptero mientras el dinosaurio destruye un autocine.

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario