Potosinoticias.com
SLP

Denuncian tala inmoderada de arboles en el Parque Tangamanga I

Marcela Loyola

Usuarios del Parque Tangamanga I mostraron su preocupación por la tala inmoderada de árboles que se ha presentado en los últimos días, donde por lo menos se han tirado 10 árboles cerca del área del lago menor.

En redes sociales, los usuarios exhibieron varias fotografías donde se pueden observar los troncos cortados y que dicha área se está quedando con pocos árboles, debido a la tala que se está llevando a cabo.

El usuario Óscar Eduardo García Nava público en sus redes: “Hoy así amanece el parque Tangamanga I, he venido visualizando que se continúa talando árboles, habrá alguna causa para ello? Un llamado a nuestras Autoridades Estatales (Dirección General de los Parques Tangamanga) y al Gobernador para que lejos de que se esté tapando, se ordene reforestar….yo me apunto como usuario!”.

Dicha publicación con fotos se viralizo donde más usuarios del parque manifestaban su preocupación por la tala de árboles que se está realizando en esta área que es de las mayores extensiones verdes de la capital.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario