Potosinoticias.com
SLP

Organizaciones ciudadanas definen Reforma Energética de AMLO

Marcela Loyola

Diversas organizaciones ciudadanas anunciaron una jornada nacional de movilización a favor de la Reforma Energética presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la cual aseguran se recuperará la soberanía energética.

La activista, Roxana Hernández dijo que desde este 24 de noviembre y hasta que se discuta en la Cámara de Diputados, realizarán jornadas informativas de la reforma en las principales plazas.

Expuso que es necesario que la ciudadanía tenga conocimiento que actualmente algunas empresas tienen tarifas de energía eléctrica mucho más bajas que la de los hogares, y se pretende que el cobro de la electricidad sea más justo.

Por su parte la ex diputada, Marité Hernández Correa dijo que se requiere la participación ciudadana para dar respaldo a la reforma propuesta por el presidente y recuperar el petróleo, litio y todos estos recursos que son de los mexicanos.

Las organizaciones que participan en esta jornada son #YoSoy132SLP, Morena SLP, Coordinadora Socialista Revolucionaria, Colectiva La Resistencia, entre otras.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario