Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Circula vídeo de supuesto intento de violación a joven universitaria

Marcela Loyola

En redes sociales circula el video de un hombre que fue golpeado por un grupo de personas, supuestamente porque intento violar a una estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en las inmediaciones del Parque de Morales, cerca de la zona universitaria.

El video comenzó a circular a las a las 7:35pm de este martes 23 de noviembre con el título de: “Intento de violación a una estudiante universitaria. Parque de Morales”.

En el vídeo, se puede observar a un hombre golpeado en diferentes partes del cuerpo y sangrando, pidiendo que lo perdonen: “ya wey” y voces de otros hombres que le preguntan si quiere más, y le piden que se quite las manos de la cara para que la gente pueda ver su rostro.

A esta persona se le acusa de ser el hombre que trataba de violar a una joven universitaria en la zona, pero no se dan más detalles de cómo lo descubrieron.

Al respecto el rector de la UASLP, Alejandro Zermeño Guerra dijo que desconocen si los botones de pánico en la zona funcionen, puesto que son de competencia municipal, pero constantemente por las zonas universitarias piden que se refuerce la seguridad para evitar casos de este tipo.

Reconoció que se requiere mayor vigilancia e iluminación para las jóvenes que salen ya oscuro de clases y que tienen que caminar por algunas calles y esperar en las paradas el camión para poder regresar a sus hogares, lo cual se torna a veces peligroso para ellas.

Notas Relacionadas

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

Detienen a militante de Morena por presunto homicidio en CDMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario