Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncian calles e instituciones por donde pasará la marcha del #25N

Marcela Loyola

La marcha por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer iniciará a las 5 de la tarde de este jueves, y recorrerá las principales calles del Centro Histórico, para dar posicionamientos fuera de la Fiscalía General del Estado y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

La marcha está contemplada para que inicie a las 5 de la tarde en Plaza de Armas, del monumento a las víctimas de feminicidio, dando media vuelta a Plaza de Armas para tomar por la calle de Los Bravo y seguir hasta Eje Vial hasta llegar a la Fiscalía General del Estado, donde se realizará un posicionamiento.

Después, se marchará hasta el Edificio Central de la UASLP tomando la calle de Álvaro Obregón, donde también se realizará un posicionamiento debido a que el acoso sexual y hostigamiento sigue siendo común en la institución.

Luego, el contingente regresará a Plaza de Armas y fuera de Palacio de Gobierno darán el último posicionamiento, donde finalizará la protesta de las mujeres este Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario