Potosinoticias.com
Deportes

Director del Inpode participó en el Foro de Consulta para el Plan Estatal de Desarrollo

 
Edmundo Emmanuel Ríos Jáuregui, director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), participó este día en el Foro Regional de Consulta Ciudadana para el Plan Estatal de Desarrollo 2021- 2027, el evento lo encabezó el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien estuvo acompañado de alcaldesas y alcaldes de la Zona Centro.
 
Las acciones que se realizan en estos foros sirven para orientar las prioridades, proyectos y acciones del Gobierno del Estado, por lo cual es importante la participación ciudadana de todos los sectores de la sociedad.
 
Ríos Jáuregui, dentro de este foro regional, tuvo la oportunidad de compartir experiencias y formar sinergias con diversos alcaldes de la región centro, se comprometió a visitar municipios y hacer llegar programas deportivos a los lugares donde jamás han llegado.
 
Edmundo Ríos destacó que es importante que la gente participe en estos espacios,  ya que son ellos los principales evaluadores de cada una de las acciones que se realizan desde el gobierno, además ayudan a identificar las áreas de oportunidad en donde se tiene que intervenir en los municipios.
 
El director del Inpode agradeció al gobernador los trabajos que se han realizado en beneficio de San Luis Potosí, “estamos viviendo en una nueva realidad y queremos un nuevo futuro dentro del ámbito deportivo para los potosinos -puntualizó- lo anterior va encaminado al desarrollo del estado para crear espacios y mejores escenarios para la práctica del deporte”.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario